La oficina de Turismo de Bronchales ha vuelto a abrir sus puertas este puente de diciembre, que cuenta con una gran cantidad de reservas en Bronchales y la Sierra de Albarracín por lo que se espera y se está haciendo notar ya una afluencia de visitantes multitudinaria.

Los buenos datos de este puente de la Constitución y la Inmaculada, vienen dados tanto por el hecho de que sea puente en los colegios de Comunidades limítrofes como la valenciana como por las recientes y esperadas nevadas que han dejado ver los primeros signos del invierno tras un largo “veroño” con unas temperaturas y una escasez de precipitaciones fuera de lo habitual.

Los visitantes de Bronchales podrán disfrutar de los restos de nieve que aún quedan en el monte con un tiempo soleado y unas temperaturas más benévolas al menos en este inicio de puente de hasta 8 grados de máxima.

La oficina de Turismo de Bronchales abrirá hoy 6 de diciembre día de la Constitución y mañana 7 de diciembre en horario de mañanas de 10 a 14 horas y el viernes 8 y el sábado 9 también por la tarde de 16 a 19 horas.

Las buenas perspectivas del puente de diciembre la provincia de Teruel con especial referencia y foto dedicada a Bronchales fue noticia ayer en Diario de Teruel.