Ya están listos los nuevos tracks de la IX BTT Bronchales – Sierra Alta – Noguera que se celebrará el 16 de julio y que con un desnivel positivo de casi 1.000 m. promete esforzadas escaladas y bajadas trepidantes por los más bellos parajes del pinar de los Montes Universales en plena Sierra de Albarracín.

Puedes consultar aquí el  track del primer bucle quede 26, 2 Km que coincide con la prueba corta y que incluye la subida hasta los 1854 al pico de Sierra Alta y la vertiginosa bajada hasta Noguera a 1.392 m. Cuenta con un desnivel positivo de 931 m.

Y aquí está el track del segundo bucle de 23,76 Km con una altitud máxima de 1.775 m y mínima de 1.533 y un desnivel positivo de 606 m.

¡Ya no hay escusas para empezar a entrenar! ¿Quién se apunta?

Los tracks están sujetos a alguna modificación que en todo caso será anunciada con anticipación antes de la prueba que se celebrará el sábado 16 de julio y a la que ya podéis incribiros AQUÍ.

Recordad que los 150 primeros inscritos tienen descuento y que para garantizar la sostenibilidad de la prueba hay un límite de 400 participantes.