A partir del próximo domingo 30 de julio y hasta el domingo 6 de agosto Bronchales vivirá una Semana Cultural Cidiana llena de actividades para todas las edades: Salidas todas las mañanas por las innumerables rutas de senderismo que rodean la población; jornadas de judo, y campeonatos de futbito y frontón para los más pequeños y de petanca para los mayores; talleres de danza del vientre y de bailes medievales; conferencias y charlas; mercado medieval;  y como platos fuertes la multitudinaria marcha nocturna hasta la cueva del Dragón de Bronchales el jueves 3 de agosto y la representación “Del Paso de las Huestes del Cid por Frontael” el fin de semana del 5 y 6 de agosto. Ambas actividades se amplían tras el éxito de su primera edición en 2016.

¡Ah!… Y el sábado 5 a las 23:30 actuación del conocido grupo aragonés Los Gandules.

El martes 25 de julio por la tarde estarán disponibles los folletos en papel en la Oficina de Turismo y establecimientos de la localidad. Hasta entonces, en el siguiente enlace los podéis descargar ya:

Programación de la Semana Cultural de Bronchales 2017

Aquí tenéis también el CARTEL de la Semana Cultural de Bronchales 2017

La Semana Cultural de Bronchales es una fiesta muy querida y disfrutada por todos, y para que pueda seguir haciéndose realidad los organizadores de la Asociación Cultural El Endrinal piden un año más colaboración económica de vecinos y veraneantes. Por poco que se pueda aportar será un granito de arena para que la Semana Cultural siga desarrollándose.

Por parte de la Asociación Cultural El Endrinal se os agradece de antemano vuestra implicación y generosidad que les motiva a seguir trabajando al máximo para sorprenderos un verano más.

Los números de cuenta son:

Caja Rural: 3080-0068-3310-0138-7016

Ibercaja: 2085-4212-26-03-300221-96