Nunca agradeceremos suficiente la labor de todos los voluntarios y voluntarias que con su trabajo desinteresado hacen posible que todos los eventos que se celebran en Bronchales como el Trail, la BTT Sierra Alta, la Semana Cultural con la representación “Del paso de las huestes del Cid por Frontael” o el Festival Carabolas de Títeres y Clowns Comarca de la Sierra de Albarracín, entre otros, sean un éxito. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS!

Os informamos de que los próximos días domingo 25 a las 10:00 horas y viernes 30 de junio a las 20:00 horas se han convocado reuniones con los voluntarios para coordinar el trabajo en la segunda edición del Trail Bronchales que se celebra el 2 de julio.

Para facilitar la organización, os pediríamos a los que tengáis pensado participar como voluntarios que nos enviéis por correo electrónico a turismobronchales@gmail.com o a través de mensajes privados a nuestras páginas de Facebook o Twitter vuestro nombre y teléfono.

Todos los voluntarios tendrán una camiseta y una taza del evento como detalle de parte de la organización del #TrailBronchales2017 ATLOS Eventos Deportivos

Y si queréis incribiros como participantes en el II Trail Bronchales podéis apuntaros AQUÍ.