Como medidas extraordinarias para evitar el contagio del COVID-19 en Bronchales cerrarán durante 15 días todos los establecimientos hosteleros, así como las instalaciones y servicios municipales y la atención al público presencial en el Ayuntamiento. Asimismo, se suspenden también varios actos litúrgicos y el catecismo en la parroquia de Bronchales.

Los servicios de Farmacia y alimentación abrirán con restricciones de aforo y solo se permitirá a una persona por grupo entrar a realizar la compra.

Se ruega encarecidamente a todas las personas residen habitualmente fuera del municipio que eviten viajar a Bronchales en estos 15 días, por responsabilidad con ellas mismas y con toda la población, especialmente con las personas mayores que residen en Bronchales.

La atención a los ciudadanos en el Ayuntamiento de Bronchales se mantendrá a través del correo electrónico, ayuntamiento@bronchales.es, sede electrónica y por teléfono: 978701085

Rogamos que se busque la información en los canales oficiales. En el caso de Bronchales, a través de la aplicación eBando, que pueden descargar en sus móviles, y también a través de esta web, y de las redes sociales del Ayuntamiento: @BronchalesTurismo y @BronchalesEducacionCulturayDeporte