Amantes del deporte de montaña apuntad bien esta fecha: sábado 27 de enero de 2018, día en el que se celebrará el primer Duatlón Invernal Bronchales.

Ya puedes inscribirte en el siguiente enlace:

Date prisa en inscribirte porque hay PLAZAS LIMITADAS y también en reservar tu estancia porque los establecimientos hosteleros ya nos han indicado que han registrado las primeras reservas para la fecha incluso antes de abrir inscripciones. Puedes consultar los alojamientos en Bronchales AQUÍ.

En modalidad individual o por parejas (en este caso por relevos, uno/a corre la BTT y otro/a el trail) la distancia a recorrer será una BTT de 27K con 650 m de desnivel+ y un Trail de 13K con 535 m de desnivel+.

El evento está organizado Atlos Eventos Deportivos en colaboración con el Ayuntamiento de Bronchales al igual que el Trail Bronchales del primer fin de semana de julio, que desde su primera edición en 2016 es la prueba de este tipo más multitudinaria de la provincia de Teruel. En breve os daremos más información y se abrirán las inscripciones.

Bronchales, que ya se ha consolidado como referente en deporte de montaña, con el Trail Bronchales con 1.500 corredores en su segunda edición y con la BTT Bronchales Sierra Alta que en 2018 celebrará su décima edición como carrera decana y más multitudinaria de la Sierra de Albarracín, apuesta ahora por el deporte de invierno que cade vez cuenta con más adeptos y para el que el entorno natural del municipio serrano a más de 1.570 m de altitud ofrece unas condiciones óptimas para su práctica.

Te gusta el Trail, te gusta la BTT… ¿No sabes por que decidirte? ponte a prueba en las dos modalidades. El próximo 27 de enero a las 10 de la mañana… ¡Descubre el invierno de Bronchales!