Inglés Español

"Bronchales es uno de los cuatro pueblos más elevados de España, situado a 1.569 m de alti­tud, en plena Sierra de Albarracín (Teruel) y rodeado por uno de los pinares más densos de la Península Ibérica, los Montes Universales. "

Ocupa un lugar excepcional dentro del turismo de alta montaña y ofrece múltiples rutas y excursiones tanto para disfrutar en familia como para los deportistas más experimentados. Además, en su entorno podemos encontrar gran cantidad de fuentes naturales, cuyas aguas son de reconocida calidad y extraordinarias propiedades.

Sede Electrónica

El Ayuntamiento ha creado esta Oficina Virtual para aproximar la Administración al ciudadano. A partir de este servicio se puede consultar información sobre trámites y gestiones ofrecidos desde la oficina de atencion al ciudadano. Adicionalmente se puede iniciar la tramitación en línea de determinadas solicitudes y tener acceso a la carpeta del ciudadano con informacion personal bajo garantía de seguridad.

Proyecto Amico

Proyecto de Gestión de los Aprovechamientos Micológicos en la Comarca de la Sierra de Albarracín para regular la recolección de setas y hongos con fines de consumo o comercialización.

Perfíl del contratante

El Perfil de Contratante es el sistema de información y publicación de los órganos de contratación del sector público y se ha establecido en cumplimiento del art.42 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, con las garantías de seguridad y disponibilidad previstas en la ley.