Representantes del Ayuntamiento y de los empresarios hosteleros de Bronchales y McDonald’s Castellón han hecho entrega esta semana a la Fundación Infantil Ronald McDonald de Valencia del cheque de 1.074 euros obtenidos de la rifa de estancias de fin de semana en el municipio turolense que se realizó el pasado mes de marzo en los McDonald’s de Castellón y Vila-Real.
La campaña del sorteo se inició el pasado mes de marzo coincidiendo con la celebración de las fiestas de la Magdalena en en la capital de la Plana. Fue fruto de un acuerdo de colaboración entre los empresarios de Bronchales y McDonald’s Castellón por el cual establecimientos de Castellón y Vila-Real ofrecían a sus clientes una rifa con tres premios valorados en 200 euros cada uno y que consistían estancias de un fin de semana para otras tantas tres parejas que incluían alojamiento en el Hotel Suiza, el Hostal Isabel o el Camping Bungalows-Las Corralizas de Bronchales, así como una cena o comida en el Bar-Restaurante El Rinconcillo, Bar-Restaurante El Canto o Heladería Pizzería Sierra de Albarracín, más un cuarto premio basado en un lote especial de Jamones Bronchales y Embutidos La Tinaja. Cada uno de los premiados además, estaba invitado a disfrutar de una consumición en el pub Mozart de Bronchales.
El sorteo se realizó a finales del pasado mes de marzo y los premiados ya han disfrutado de sus estancias con satisfacción. Y finalmente, el pasado viernes 25 se entregó el dinero conseguido con la rifa (1.074 euros) a la Fundación Infantil Ronald McDonald de Valencia, que en su “Casa” junto al Hospital La Fe proporciona de un modo gratuito “un hogar fuera del hogar” a las familias que tengan que desplazarse por un tratamiento de larga duración de su hijo o hija. (cáncer, cardiopatía, trasplante, problema neurológico, grandes prematuros, madres con gestaciones de riesgo, quemados…).