PR-TE 132 Borrocal PlanoItinerario: Plaza de la Fuente – Fuente de San Roque- Fuente de La Sarga – collado la Mata – Era del Borrocal – fuente de la colmena – Bronchales

Tipo: Circular

Duración: 3h 10′

Distancia: 10,6 Km

Ascenso acumulado: 235 m

Descenso acumulado: 260 m

Altitud máxima y mínima: 1735 m / 1456 m

Descripción: Partimos de la pza. de la Fuente por la carretera  siguiendo la dirección del PR-TE 132 «El Borrocal» (El primer tramo coincide con las marcas del GR-10 y el GR 160 o Camino del Cid). En la curva a la salida del pueblo coger el camino  que pasa por la ermita de San Roque y que nos lleva al cruce del 2º puente. Seguir a izda., por la dcha. regresaremos, se sube al alto del prado el Navazuelo donde se halla a izda. la senda que nos sube al mirador del alto de la Cabeza del Molino, con una vista especial de Bronchales.

GR-10-Monterde Fte Manzano. M AguaLos postes nos acompañarán en todo el recorrido y nos llevan por la fuente de la Colmena hasta el cruce en El Borrocal donde dejaremos el GR y seguiremos a dcha. los postes del  PR-TE 132 que nos llevan a la zona de la Bellida y al cruce del Collado la Mata. Seguir a dcha. iniciando el descenso que nos baja al prado de la Retuerta y fuente de la Sarga antes de bajarnos al 2º puente por donde pasamos en la ida. Continuar a izda. por el mismo itinerario de la salida hasta Bronchales.